Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog

Dieta desintoxicante de frutas

Publié le 30 Août 2013

Dieta desintoxicante de frutas

Esta dieta desintoxicante de frutas es la ideal para hacerla luego de una fiesta en la que te saturaste de comidas ricas en grasas. Te has sacrificado para poder entrar en ese vestido que gustabas lucir y una vez logrado acudes a ese lugar pero olvidando la dieta que habías emprendido, comienzas a ingerir alimentos ligeros y jugos de frutas que además de ayudarte a recuperar ese peso que habías perdido se encuentran lejos de ser nutrientes, por lo cual regresas de esta fiesta con el malestar típico de un ataque al hígado, tu estómago se siente abatido en una revolución de cólicos estomacales e intestinales, todo aquello que funcionaba correctamente de pronto se vio interferido por saturación de alimentos.

Por este motivo es necesario hacer una dieta desintoxicante de frutas luego de una fiesta donde has comido en demasía y sobre todo si es en época de calor. Esta dieta puede extenderse de 21 a 27 días, necesita una buena preparación del organismo, por eso es aconsejable para las personas con experiencia en dietas porque solo están permitidos limones, papayas, melones cantalupes, sandías miel y agua.

Dieta desintoxicante de frutas (plan de 27 días):

Día 1 a 3: solo melón cantalupes, tiene propiedad laxante

Día 4 a 6: solo sandía, purifica el hígado y riñones

Día 7 a 9 solo papayas, ayuda a intestino y a la digestión.

Día 10 a 12 beber solo limón y miel diluida en agua para limpiar al organismo de mucosidades. No se ingiere ningún sólido.

Día 13 a 15: Beber solo agua con limón y miel.

Días 19 a 21: Comer solo papayas

Días 21 a 24: Comer solo sandías

Días 25 a 27: Comer solo melones cantalupes

Aquí terminan los 27 días de dieta desintoxicante de frutas , por lo cual al terminar se recomienda comer solo fruta al principio e incorporar de a poco yogur y luego vegetales, los granos y frutos secos podrían ser perjudiciales por este motivo es necesario evitarlos.

Como puede observarse esta dieta puede ser un poco cansadora por eso es viable la modificación y reducción a 21 días, haciendo un día de las tres etapas centrales, o sea en lugar de los tres días hacer los días 10-12, 13-15 y 16-18.

Para acompañar esta dieta se recomienda cuidar la piel con masajes de aceite de almendra durante todo el período de tiempo que lleve la dieta desintoxicante de frutas.

Commenter cet article

ibis454 12/07/2017 01:17

Excelentes consejos para adelgazar http://tipsparaperderpeso.blogspot.com