Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Cuales son las mejores máquinas para adelgazar en casa

Publié le 20 Janvier 2013 par hadebui in Adelgazar, ejercicios

Es importante conocer cuales son las mejores máquinas para adelgazar en casa, porque por el afán de adelgazar rápido e inundadas de una gran cantidad de publicidades de aparatos de gimnasia para reducir el abdomen y vernos más delgadas con músculos importantes, muchas veces caemos en la tentación de comprar todo lo que vemos por la TV, sin embargo la mayoría de ellos a pesar de ser usados al principio con mucho entusiasmo al poco tiempo quedan en algún rincón del hogar o debajo de nuestra cama porque tal vez no cumplen con la función que prometían o no nos hacemos el tiempo suficiente por lo tanto obviamente no se ven los resultados esperados.

Si deseas adelgazar y, al mismo tambien bajar el abdomen debes saber que lo que necesitas es hacer ejercicios aeróbicos de forma regular, por consiguiente todo lo que te quieran vender par hacer abdominales y verte como esa modelo o modelo que lo promociona, no te engañes, pues para llegar a lucir como ellos necesitas caminar, trotar, saltar, todos ellos son ejercicios aeróbicos para bajar el abdomen y luego sí realizar abdominales para poder marcar los músculos. Si has decidido armar un pequeño gimnasio en casa comienza por comprar una bicicleta estática. Cualquier persona está capacitada para usarla sin ningún peligro.

Además este es un ejercicio muy recomendado andar en bicicleta para perder peso para las personas con riesgo cardiovascular. Una bicicleta fija o estática te ofrece la posibilidad de estar ejercitando mientras miras la televisión, puedes leer un libro o escuchar música para no aburrirte. La cinta de caminar cumple la misma función aeróbica que la bicicleta fija y también es posible ejercitar mientras te entretienes con un libro o escuchando música. También puedes optar por las bicicletas elípticas, con las cuales se realiza un ejercicio parecido al ski.

Con esta máquina de ejercicios se trabaja los miembros superiores e inferiores por igual, ejercitando los músculos y movilizando la masa muscular y asimismo quemando calorías. A todas estas máquinas para ejercitar los músculos y quemar calorías agrega un step, o En su defecto si vives en un apartamento con escaleras o tienes una escalera en tu casa usa uno de sus escalones para ejercitar.

Commenter cet article